CAMBIO DE PRODUCTO, ENVÍOS Y DEVOLUCIONES
Pensando siempre en darte la mejor experiencia de compras online recomendamos tener en cuenta lo siguiente:
En compras superiores a $300.000 COP, nosotros asumimos el costo del envío; si la compra es por un monto menor, el envío tendrá un costo de $15.000 COP
Procederemos con el envío una vez el pago sea confirmado, el envío se realizará dentro de los 3 siguientes días hábiles a la confirmación del pago.
El envío puede tardar entre 1 a 5 días hábiles
Cuentas con 30 días calendario para realizar cambios por gustos (talla, color o cambio de prenda) Tienes 30 días calendario para realizar tus solicitudes de calidad y/o garantía
Los cambios están sujetos a disponibilidad de inventario.
Los cambios deben ser igual o superior al valor, si llega a ser inferior deberás redimir el valor en la misma compra.
Tienes 15 días calendario para realizar tus reclamaciones por envíos no correspondientes a tu pedido original.
Si compraste online y deseas hacer un cambio por favor comunícate a nuestros WhatsApp 3108901913 por este medio puedes solicitarlo enviándonos las foto de la prenda para ser analizado y pasado a estudio y posterior confirmación, si es aprobado se efectuara el cambio y se enviara con envió contraentrega, de lo contrario se devolverá la prenda con envió de regreso con cobro contraentrega.
Cambios por calidad
Tendrás 30 días para efectuar el cambio a partir de la compra el cual se evaluara si es aprobado o denegado este se realizara en envió por TCC.
La empresa tendrá 15 días hábiles para dar respuesta a partir de la recepción del producto, deberás hacer solicitud atreves del correo lvelez@sakssweaters.com, enviando la foto del producto, tu nombre completo, cédula, fecha de compra para dar comienzo al proceso.
si la solicitud es aceptada, para cambio o arreglo se notificara al correo y en este caso SOHO asume el transporte , en caso contrario se notificara las razones por la cuales no aplica la garantía y será devuelto el producto con cobro contra entrega
Denegación de cambios
- No se harán cambios en los siguientes casos:
- Si el producto ha sido modificado o cambiado
- Si la prenda esta deteriorada por uso o lavado
- Si el cliente no presenta factura de cambio o regalo o etiquetas originales.
- Si son prendas de descuento
- Si han pasado 30 días de la compra del producto.